Quién soy/contacto

La curiosidad y la sensibilidad son cualidades tan difíciles de manejar a veces que resulta toda una tarea aceptarlas como aliadas. Las dos me llevaron a ser periodista durante quince años y las dos me condujeron después a un largo y asombroso camino de exploración personal y de estudio y práctica de recursos de ayuda hasta llegar al Tarot.

Licenciada en Periodismo en la Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense de Madrid, trabajé durante trece años en la Agencia Efe. Allí ejercí un oficio que me enamora en Gran Canaria, Tenerife, Murcia y Madrid, además de Málaga, una ciudad cuya luminosidad me permitió ver(me) un paso más allá y donde decidí cambiar de rumbo profesional de forma radical.

Un cortijito ínfimo y sumamente austero en sus servicios cerquita del municipio malagueño de Alhaurín de la Torre, convertido en “casa de reposo” y donde se practicaba Yoga Iyengar  fue la puerta cósmica hacia mi destino mágico.

Desde entonces y hasta ahora, siempre con el Tarot cerca, acudí a talleres y cursos de formación de todo cuanto en cada momento sentía que me ayudaba, primero en mi propia zozobra para también darme solidez en el reenfoque profesional que correspondía.

Mi trayectoria como periodista y mis primeros retiros con un alumno-de-un-alumno de Carlos Castaneda, así como mi descubrimiento de Julia Cameron y su El Camino del artista -unido a alguna terapia seguro- hicieron alquimia en mí para que me atreviera a impartir talleres de escritura creativa, un desbroce imprescindible para todo lo que vino después.

En la actualidad me dedico en cuerpo y alma a interpretar los arquetipos en consulta y a dar clases, particulares y grupales, presenciales y on-line. 

Puedes contactar conmigo para concretar una cita con las cartas o para pedir cualquier información que necesitesAttachment-1

Muchas gracias