Akelarre en Luna Llena

La tercera y última ronda de trabajo con El Loco del Tarot (e Ser esencial encarnado en el Planeta Tierra) y su encuadre primordial coincidirá este jueves con el plenilunio de Tauro. Y lo vamos a enfocar a sanar las relaciones con esos cuatro “puntos cardinales” primigenios, que son el padre y la madre celestiales, y la madre y el padre terrenales, y  que corresponden en el Tarot respectivamente a:

  1. El Mago.
  2. La Sacerdotisa
  3. La Emperatriz
  4. El Emperador

Será de 19.00 a 21.00 hora de España. Usaremos música y movimiento para soltar lo que incordia y para tomar lo que vale, de camino a la aventura que se abre por delante en este tiempo tan especial.
Será además el pistoletazo de salida de una serie completa de sesiones de frecuencia semanal para recorrer el mazo completo del Tarot. Y, siempre, una oportunidad para la magia del encuentro, cada uno en su casa desde puntos a veces remotos.
Extraeremos además tres cartas para que resuenen al terminar la sesión y nos sirvan de apoyo y de luz.
Cuenta la leyenda que cada año durante la luna llena de Tauro, Buda y el Cristo se encuentran para bendecir la Tierra y para activar transformaciones extraordinarias, individuales y colectivas. Y cuentan quienes dicen que saben que los días previos son determinantes para preparar la festividad porque cada intención es recogida y abrazada para su perfecta realización -y estamos en ese precioso plazo.
Además de abrir el akelarre a quien quiera sumarse al encuentro (por privado facilito precio y condiciones), lanzo por aquí una intención expansiva, de preparación y de compromiso con el futuro que ya está emergiendo y que nos vincula a todas y a todos, sin excepción, para quien quiera sumarse simplemente desde el propósito y a su aire a la misma hora.
Dicen, quienes revelaron este conocimiento, que la nota clave de la Luna de Tauro, conocida como Festival de Wesak, es “Veo. Y cuando el ojo está abierto, todo se ilumina”. Que así sea. Que la sesión traiga nuevas comprensiones y arrecie la luz.  

2 pensamientos en “Akelarre en Luna Llena

    • Hola, Gabriela, muchas gracias por tu interés. Y encantada con tu contacto, Me pregunto si nos conocemos directamente o si te habrá llegado la información a través de terceros…
      Si te parece, escribeme un wsp a +34 669386379 y te paso todos los datos para que puedas inscribirte.
      También me puedes escribir a lolabalalo@gmail.com
      Gracias y hasta prnto.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s