Aprovecha esta punta de la estrella de Venus

El cielo te propone una alineación con tus deseos más verdaderos, los que concuerdan con el anhelo de tu alma -en tu mano está abrir tu ser encarnado a esta oportunidad con la que comprender de qué se trata lo que algunos llaman una “puerta cósmica”. Ahora sé que esa expresión expresa cosas más cotidianas que lo que me parecía la primera vez que la oí, cuando me creía que era una fantasía propia de la ciencia ficción, algo más apocalíptico que prometedor.

Liberarte de imposturas anquilosantes y de velos tramposos puede ser un paso previo necesario hacia la realización de quien realmente eres, y no siempre es fácil porque enfoca con una luminosidad insoportable lo que necesites ver para limpiarte de lo que no sirve.

Pero no siempre es necesario, a veces el propio compromiso contigo, con lo que te corresponde profunda y realmente hace que todo lo demás se vuelva abono fértil para lo nuevo.

Por lo que parece también, este fenómeno está coincidiendo con varios planetas retrógrados, según dice @Pablo Flores Laymuns  (www.astroterapéutica.com) quien resalta la posibilidad, precisamente, de que todo aparezca bloqueado por ese motivo.

Por mi parte, sin saber de astrología aunque me declaro fascinada por semejante conocimiento, creo que cada vez que surge una posibilidad fuerte y profundamente transformadora, aparece también una resistencia igual de fuerte, así que me imagino que por ahí puede estar andando la cosa.

Creo que sin esa diferencia entre el anhelo profundo y la realidad generada no habría conflicto, pero tampoco se daría la energía que provocan los contrastes y que se hace necesaria para el movimiento que el alma y la vida están pidiendo.

Si, como dicen algunos, los símbolos funcionan también cuando no los conocemos, la confluencia astral que nos asiste y que viene en llamarse “punta de la estrella de Venus” quiere ayudar de forma dulce y benéfica a tu alegría y tu disfrute como impulsos de tu realización. Y también -quizá- están activadas un buen número de resistencias que conviene atender para que puedan soltarse una vez dejen de ser necesarias. 

Por mi parte y apoyándome en los símbolos que sí conozco, me gustaría ofrecer mi ayuda para acompañar el camino ojala que hacia el anhelo del alma, utilizando una expresión que aprendí de mi querida Graciela Figueroa, y que ya he hecho mía para expresar algo que impulsa la realización del ser.

Que sean unos días para aceptar nuevas aperturas y movimientos. Que la hermosa, vital y sensual Venus esté alineada con el Sol, nuestro astro Rey, el responsable de nuestra existencia y el que representa a nuestro corazón no debe ser cualquier cosa. pero ya me estoy extralimitando otra vez, que ya he dicho que yo no sé de Astorlogía. Por ahora, ojo.

Aquí estoy con las cartas del Tarot, que de eso sí que sé.

Muchas gracias. Si quieres pedir una consulta, puedes hacerlo por aquí. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s