Gracias por tantos aprendizajes

Tratando de empezar a construir una web que dé asiento virtual a esta preciosa dedicación con las cartas del Tarot que la vida me está permitiendo tener, quiero dejar constancia en esta primera entrada del blog de mi gratitud a toda la maestría a la que me he expuesto y me sigo exponiendo, no siempre reconocida en el primer momento.

Mientras negocio con este editor de la web que por ahora es un desconocido, me viene a borbotones todo lo que me ha traído hasta aquí y se me ensancha el corazón con la certeza de cuánto sentido ha tenido cada episodio, sin excepción, especialmente los que me han obligado a ir haciendo inflexiones en mi recorrido. Gracias sin límite a todos cuantos han incidido en que así sea -incluidos quienes están necesariamente fuera de mi vida.

Además de agradecer, sólo me propongo confesar tres propósitos:

  1. Dar a las cartas del Tarot el lugar que les fue arrebatado por motivos que sólo se entienden desde la tiranía de culturas que, desde su pretendido racionalismo, temen y excluyen todo cuanto escapa al control de sus propios códigos.
  2. Difundir de todas las formas posibles este conocimiento oracular, este libro sin palabras que ayuda a revisar la aventura de vivir como el único y verdadero viaje del héroe. De entre los talleres presenciales destaco por eficaz y novedoso el que incluye la expresión corporal, utilizando las técnicas psicocorporales del sistema Río Abierto.
  3. Facilitar en todos los modos que la técnica permite sesiones con las cartas, en su vertiente evolutiva y de ayuda, desde el presente, sanando y liberando el futuro, de inercias, resabios y otros condicionantes.

Llena de gratitud y al servicio,

Lola Bastos

 

 

 

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s